fotonew1.jpg
fotonew2.jpg

Destacados

La carne de cerdo fresca es rica en vitaminas, minerales y es una fuente excelente de energía y proteínas de alta calidad.

El desafío era lograr hacer un jamón y una paleta que conservara estas propiedades y que además de nutritiva, fuera sabrosa y natural. Tras años de pruebas conseguimos ese objetivo a través de la paleta y el jamón media cura.

La carne de cerdo fresca puede ser de excelente calidad o no, dependiendo esto de la genética, de la salud, del ambiente en el cual se crían los animales y fundamentalmente de la calidad de la alimentación.

Es por eso que los análisis que se le realizan al maíz y a la soja previa a la elaboración del alimento son tan importantes; solo con granos y de alta calidad obtendremos carne magra de calidad.

Para conservar los atributos nutricionales el jamón y la paleta Media Cura se elaboran solo con carne fresca, brindándole así un sabor especial, el sabor natural. La salazón es muy suave así como el ahumado que se realiza con finas maderas (no es ahumado químico). No posee productos que liguen proteínas (que peguen los músculos), su forma se logra por un prensado natural, por eso a veces al cortarlo se abre. No tiene fécula de papa para incrementar su volumen, es solo carne.

Cuidamos de los animales desde su nacimiento hasta la faena y se producen 100% en Uruguay donde las hormonas y los modificadores metabólicos están prohibidos

Nuestros productos son sabrosos, saludables y seguros.
Estamos comprometidos en producir alimentos naturales y confiables.

Lunes a Viernes de 6:00 a 14:00 hrs
Sábados de 8:00 a 12:00 hrs

Ruta 8, Km 28, Pando Canelones, Uruguay